Compartir
Publicidad

Apple deja de firmar iOS 12.0.1 para que los usuarios instalen iOS 12.1 o superior

Apple deja de firmar iOS 12.0.1 para que los usuarios instalen iOS 12.1 o superior
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como suele ocurrir, cuando se lanza una nueva versión de iOS la firma de Cupertino deja de firmar las versiones antiguas con el fin de impulsar a los usuarios a instalar una edición del sistema operativo mucho más reciente, estable y segura. Por eso, Apple anunció que ha dejado de firmar oficialmente iOS 12.0.1.

Lo anterior se traduce en que los propietarios de iPhone, iPad y iPod touch que hayan actualizado a iOS 12.1 ya no podrán cambiar a la versión de iOS 12.0.1. La actualización de iOS 12.1 fue significativa, al presentar el Grupo FaceTime, el soporte eSIM para los iPhone más nuevos de Apple, los nuevos emoji, entre otras novedades.

Lo mejor es siempre estar al día

Facetime

Recuerden que siempre es aconsejable instalar la última versión estable disponible, pues además de sus novedades, traen correcciones de errores y corrección de bugs de seguridad. Así que si aun no han actualizado, ya es momento de pasarse a iOS 12.1.

Como lo comentamos anteriormente, iOS 12.1 tiene varias novedades y continúa el legado de iOS 12, por lo que se enfoca en mejoras de rendimiento y velocidad para tareas comunes en dispositivos antiguos. De hecho, con esta versión el iPhone 5s se convierte en el dispositivo con soporte de iOS más longevo de la historia de Apple.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio