Publicidad

Apple deja de firmar iOS 13.3 tras el lanzamiento de iOS 13.3.1

Apple deja de firmar iOS 13.3 tras el lanzamiento de iOS 13.3.1
15 comentarios

Tras el lanzamiento de iOS 13.3.1 el pasado 28 de enero, Apple dejó de firmar iOS 13.3, lo que significa que los propietarios de iPhone, iPad y iPod touch que hayan actualizado a iOS 13.2.3 ya no podrán devolverse a versiones anteriores del sistema operativo.

iOS 13.3 fue una actualización importante que incluyó la gestión de Tiempo de uso a las comunicaciones, la posibilidad de desactivar los stickers de Memoji del teclado de iOS, entre otras novedades.

De esta manera, los usuarios que vayan a actualizar sus iPhone a la última versión les aparecerá iOS 13.3.1 (en el momento de publicar este artículo) como versión disponible.

Es hora de actualizar a iOS 13.3.1

Ios 1331

La principal novedad que llegó con iOS 13.3.1 fue la presencia de un nuevo botón capaz de deshabilitar el chip U1 en los iPhone más recientes. De esta manera, el rastreo de ubicación queda desactivado para el chip U1 en todo momento, y así se ha puesto fin a la pequeña polémica que surgió a principios de diciembre 2019.

Dicha función, ubicada en Configuración> Privacidad> Servicios de ubicación de la aplicación, desactiva la ubicación de Bluetooth, Wi-Fi y Ultra Wideband.

Apple deja de firmar rutinariamente versiones anteriores de actualizaciones de software después de que salgan nuevas versiones para alentar a los clientes a mantener sus sistemas operativos actualizados. Así que si aun no han actualizado, ya es momento de pasarse a iOS 13.3.1.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios