Apple lanza (otra vez) la beta 2 de iOS 15 y iPadOS 15 junto con sus betas públicas

Apple lanza (otra vez) la beta 2 de iOS 15 y iPadOS 15 junto con sus betas públicas
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Algo debe de haber ocurrido con la beta 2 de iOS 15 que Apple lanzó hace pocos días para la comunidad de desarrolladores, porque la compañía ha lanzado una nueva build de esa misma beta sin cambiarle la versión. Todos los desarrolladores pueden actualizarse cómodamente como si fuese una versión estable.

Esta "beta 2 bis" es una revisión que corrige errores de la beta 2 original, de modo que no deberíamos encontrar ninguna novedad o sorpresa en ella. Normalmente Apple lanza este tipo de revisiones cuando un error provoca demasiados fallos o supone un riesgo para el dispositivo o los datos que guardamos en él.

Llegan las betas públicas, pero no por ello son más fiables

Paralelamente a esta actualización, Apple ha lanzado las primeras betas públicas de iOS 15, iPadOS 15, tvOS 15 y watchOS 8. En el caso de estas betas, no es necesario estar registrado en el Apple Developer Program para poder descargarlas e instalarlas.

Pero precisamente por este tipo de actualizaciones, os recomendamos que no instaléis estas betas a menos que sepáis lo que estéis haciendo. Tampoco aconsejamos que las utilices en tus dispositivos del día a día, ya que puedes poner en riesgo sus datos y empeorar su rendimiento.

Temas
Inicio