Publicidad

Apple lanza las quintas betas públicas de iOS 13, iPadOS y tvOS 13

Apple lanza las quintas betas públicas de iOS 13, iPadOS y tvOS 13
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

La compañía de la manzana acaba de liberar la quinta versión de pruebas de iOS 13, iPadOS y tvOS 13 para que la puedan descargar los probadores públicos. Esta nueva actualización de pruebas llega una semana después de que conociéramos la cuarta beta pública de los sistemas operativos, y un día después del lanzamiento de la sexta beta para desarrolladores.

De esta manera, los probadores beta que se hayan inscrito en el programa de pruebas beta de Apple recibirán la cuarta actualización beta de iOS 13, tvOS 13 y de iPadOS de forma inalámbrica después de instalar el certificado adecuado en un dispositivo iOS.

Las novedades que llegan con los sistemas operativos

Ios 13 Aps

iOS 13 presenta una larga lista de nuevas características. El modo oscuro llega finalmente para cambiar todo el aspecto del sistema operativo, cambiándolo de claro a oscuro, mientras que la nueva app de Fotos hace que sea más fácil para los usuarios revivir sus recuerdos con nuevas opciones de visualización de días, meses y años.

Así mismo, iOS 13 también agrega un rediseño al volumen que es menos molesto, una nueva aplicación Find My que combina Find My iPhone y Find My Friends y permite rastrear sus dispositivos incluso si no tienen una conexión LTE o WiFi. Además, también llega la función de ‘Iniciar sesión con Apple’ que le brinda a los usuarios una forma conveniente y segura de iniciar sesión en aplicaciones y sitios web, proporcionando una alternativa a las opciones de inicio de sesión de Facebook y Google.

En cuanto a las novedades de tvOS 13, tenemos la llegada de una nueva pantalla de inicio que tiene como objetivo facilitar la búsqueda de contenido nuevo, con soporte para reproducir automáticamente videos para mostrar nuevos programas de TV, películas y aplicaciones, similares a Netflix.

El soporte multiusuario también es una novedad en tvOS 13, lo que permite que cada miembro de la familia tenga su propia interfaz personalizada en Apple TV con recomendaciones separadas, listas de reproducción de música y listas Watch Now.

Como siempre les recomendamos instalar las versiones de prueba públicas en dispositivos que no sean de uso cotidiano, pues es probable que al tratarse de betas, estas actualizaciones tengan algunos errores o que incluso, puedan perder información de vital importancia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir