Compartir
Publicidad

Apple lanza la tercera beta pública de iOS 12 y tvOS 12

Apple lanza la tercera beta pública de iOS 12 y tvOS 12
19 Comentarios
Publicidad

¿No estás dentro del Apple Developer Program y quieres atreverte a probar las versiones preliminares de iOS? Pues ahora puedes hacerlo con las terceras betas públicas de iOS 12 y tvOS 12. Éstas han aparecido un día después de la llegada de la beta 4 para desarrolladores, así que deben contener las mismas novedades.

De momento no hay rastro de novedades en estas betas, aunque a cada nueva versión que aparece se van puliendo todos los errores de rendimiento, estabilidad y seguridad. Además, seguro que los desarrolladores ya están peinando todas las características del sistema en busca de detalles como los del nuevo bloqueo al conectar accesorios.

Como siempre, y aunque sea una beta pública, te recomendamos que no instales estas versiones preliminares de iOS y tvOS a menos que estés completamente seguro de lo que haces. Son versiones inestables, con errores y que empeoran el rendimiento final del dispositivo. Ten en cuenta también que puedes tener problemas con el soporte de Apple si el dispositivo con el que lo utilizas sufre alguna avería. Lo mejor es hacerlo en algún terminal que no utilices en tu día a día.

En Applesfera | Apple lanza la tercera beta pública de macOS Mojave

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos