Publicidad

Apple libera iOS 13.1.2, iPadOS 13.1.2 y watchOS 6.0.1 con correcciones de errores

Apple libera iOS 13.1.2, iPadOS 13.1.2 y watchOS 6.0.1 con correcciones de errores
112 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las actualizaciones están saliendo a la velocidad de la luz, y por eso la firma de Cupertino acaba de liberar iOS 13.1.2 y también iPadOS 13.1.2 con correcciones de errores puntuales. Estas recientes versiones que empezarán a llegar de forma paulatina a todos los usuarios, están disponibles para todos los dispositivos elegibles por aire en la aplicación Configuración.

De esta manera, si quieres actualizar ya tu iPhone o tu iPad, debes acceder al espacio de actualizaciones, dirigiéndote a Configuración> General> Actualización de software. Como pueden ver, se trata de una actualización como tal, y no de una versión beta, por la que todos los usuarios con dispositivos compatibles ya pueden descargarla.

De acuerdo a Apple, la actualización de iOS 13.1.2 introduce correcciones de errores para varios problemas, incluidos los siguientes:

  • Algunos inconvenientes con el funcionamiento de la cámara.
  • Problemas con la copia de seguridad de iCloud.
  • Problemas de funcionamiento de la linterna.
  • Corrige un error que podría provocar la pérdida de datos de calibración de la pantalla.
  • Soluciona un problema por el cual los atajos no se podían ejecutar desde HomePod.
  • Resuelve un problema por el cual el Bluetooth puede desconectarse en ciertos vehículos.

Por su parte, iPadOS 13.1.2 corrige los siguientes errores:

  • Corrige un error en el que la barra de progreso para iCloud Backup podría continuar mostrándose después de una copia de seguridad exitosa.
  • Soluciona un problema por el cual los atajos no se podían ejecutar desde HomePod.

watchOS 6.0.1 también está disponible

Watchos 6

Además de esto, los usuarios de Apple Watch también pueden actualizar sus smartwatch compatibles con la nueva versión watchOS 6.0.1 que trae corrección de errores y mejoras en rendimiento.

Puntualmente, la actualización aborda un error con las máscaras de Mickey y Minnie Mouse, soluciona un error con el calendario, y soluciona un problema que podría causar una pérdida de datos de calibración de la pantalla.

watchOS 6.0.1 se puede descargar a través de la aplicación dedicada Apple Watch en el iPhone, en General -> Actualización de software. Para instalar el nuevo software, el Apple Watch necesita tener más del 50% de batería, debe ubicarse en un cargador y debe estar dentro del alcance del iPhone.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir