Publicidad

Apple libera las primeras betas públicas de iOS y iPadOS 13.4.5

Apple libera las primeras betas públicas de iOS y iPadOS 13.4.5
2 comentarios

La compañía de la manzana acaba de liberar la primera versión de pruebas de iOS y iPadOS 13.4.5 para que la puedan descargar los probadores públicos. Esta nueva actualización de pruebas llega un día después de la liberación de la segunda beta para desarrolladores de estas versiones, y un mes después del lanzamiento de iOS y iPadOS 13.4 con iCloud Folder Sharing, soporte para el trackpad en iPad y más.

De esta manera, los probadores beta que se hayan inscrito en el programa de pruebas beta de Apple recibirán la cuarta actualización beta de iOS 13.4.5 y de iPadOS 13.4.5 de forma inalámbrica después de instalar el certificado adecuado en un dispositivo iOS.

Las novedades de iOS y iPadOS 13.4.5

Ios 13 4 5 Feature

Las actualizaciones de iOS y de iPadOS 13.4.5 parecen centrarse principalmente en la corrección de errores y algunas mejoras. Sin embargo, uno de los principales cambios que llegan con la versión 13.4.5 de los dos sistemas operativos, es la posibilidad de que los usuarios puedan compartir la música que están escuchando en Apple Music en Instagram y Facebook Stories.

Como siempre les recomendamos instalar las versiones de prueba públicas en dispositivos que no sean de uso cotidiano, pues es probable que al tratarse de betas, estas actualizaciones tengan algunos errores o que incluso, puedan perder información de vital importancia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios