Publicidad

Apple libera sexta beta de iOS y iPadOS 13.4, watchOS 6.2 y macOS 10.15.4 para desarrolladores

Apple libera sexta beta de iOS y iPadOS 13.4, watchOS 6.2 y macOS 10.15.4 para desarrolladores
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de una jugosa ola de lanzamientos de nuevos productos, la firma de Cupertino lanzó la sexta beta de iOS 13.4, iPadOS 13.4, macOS 10.15.4 y watchOS 6.2 para desarrolladores. Estas versiones llegan una semana después del anuncio de la quinta versión de prueba de los sistemas operativos.

Tanto iOS y ‌‌‌‌iPadOS‌‌‌‌ 13.4 se pueden descargar desde el Centro de desarrolladores de Apple o de forma inalámbrica una vez que se haya instalado el perfil de desarrollador adecuado.

iOS y ‌iPadOS‌ 13.4 son actualizaciones importantes, que ofrecen varias características nuevas para el iPhone y el iPad. Tenemos la funcionalidad de CarKey para usar el smartphone como llave de los coches, una nueva barra de herramientas en la aplicación de Correo que está disponible al ver un correo electrónico, además de un diseño más lógico en esta misma app, abordando las quejas sobre el diseño del Correo en iOS 13.

Las sextas betas de watchOS 6.2 y macOS 10.15.4 ya disponibles

watchOS

Además de iOS y de iPadOS 13.4, la firma de Cupertino también lanzó las sextas versiones de prueba de watchOS 6.2 y macOS 15.4. Por el lado de watchOS 6.2, la actualización presenta el soporte para compras en las aplicaciones de la App Store del Apple Watch, lo que permitirá a los desarrolladores crear y vender apps que ofrecen suscripciones y opciones de compra en la aplicación.

Por su parte, la firma de Cupertino también liberó la sexta versión de prueba de macOS Catalina 10.15.4 que se puede descargar utilizando el mecanismo de Actualización de software en Preferencias del sistema después de instalar el software adecuado desde el Centro de desarrolladores.

Esta versión incluye Límites de comunicación de tiempo de pantalla, una función que se introdujo por primera vez en el iPhone en la actualización de iOS 13.3, y trae una nueva opción de Accesibilidad que permite controlar el cursor con los movimientos de cabeza usando la cámara de la Mac.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios