Publicidad

Apple libera la quinta beta para desarrolladores de iOS 13.4 y el resto de sus sistemas operativos, excepto watchOS 6.2

Apple libera la quinta beta para desarrolladores de iOS 13.4 y el resto de sus sistemas operativos, excepto watchOS 6.2
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es hora de actualizar para todos los inscritos en el programa de desarrolladores de la firma de Cupertino. Apple ha liberado la quinta versión de prueba iOS y iPadOS 13.4, macOS 10.15.4 y tvOS 13.4. Esta actualización llega una semana después del lanzamiento de la cuarta versión beta y más de un mes después del lanzamiento de iOS y iPadOS 13.3.1. Por ahora la única beta que no se ha lanzado es la de watchOS, que se mantiene en la beta 4.

La quinta versión de prueba de iOS y ‌‌‌iPadOS‌‌‌ 13.4 se puede descargar desde el Centro de desarrolladores de Apple o de forma inalámbrica una vez que se haya instalado el perfil de desarrollador adecuado. En el iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max, Apple requiere que la versión beta se instale de forma inalámbrica utilizando el perfil de configuración.   

iOS y ‌iPadOS‌ 13.4 son actualizaciones importantes, que ofrecen varias características nuevas para el iPhone y el iPad. Tenemos la funcionalidad de CarKey para usar el smartphone como llave de los coches, una nueva barra de herramientas en la aplicación de Correo que está disponible al ver un correo electrónico, además de un diseño más lógico en esta misma app, abordando las quejas sobre el diseño del Correo en iOS 13.  

Las betas de macOS Catalina 10.15.4 y tvOS 13.4 también disponibles

tv

La firma de Cupertino también liberó la quinta versión de prueba de tvOS 13.4 y macOS Catalina 10.15.4 para los desarrolladores. Para el caso puntual de tvOS 13,4, las actualizaciones suelen ser de menor escala, y se centran en las correcciones de errores y mejoras poco profundas.

En el caso de macOS 10.15.4, nos encontramos con cambios como los límites de comunicación de tiempo de pantalla, una función que se introdujo por primera vez en el iPhone en la actualización de iOS 13.3, además de una nueva opción de accesibilidad del puntero, que permite controlar el cursor con los movimientos de la cabeza con la cámara de la Mac.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios