Publicidad

Ya disponibles la beta 4 de iOS 13.4, iPadOS 13.4, tvOS 13.4 y macOS Catalina 10.15.4

Ya disponibles la beta 4 de iOS 13.4, iPadOS 13.4, tvOS 13.4 y macOS Catalina 10.15.4
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Más trabajo para los desarrolladores. Apple ha lanzado la cuarta beta de iOS 13.4, iPadOS 13.4, tvOS 13.4 y macOS Catalina 10.15.4. Estas betas continúan el desarrollo de esta ronda de actualización de los sistemas de Apple, con su fecha de lanzamiento prevista para finales de este mes. La que no se ha actualizado es watchOS: en este caso seguimos con la beta 3.

Se rumorea, siempre que el coronavirus lo permita, que Apple podría lanzar las versiones estables de estas betas en un evento a finales de mes junto con nuevos productos. Ya ha ocurrido otros años, de modo que no sería ninguna excepción que ocurriese lo mismo en 2020.

La novedad principal de estas betas sigue siendo la posibilidad de que los usuarios adquiramos aplicaciones de macOS e iOS/iPadO con una sola compra, simplificando así la oferta con un nuevo modo de pagar por software en la App Store y la Mac App Store. Además de eso tenemos las clásicas mejoras de estabilidad y seguridad, y esa nueva recuperación del sistema over-the-air.

Como siempre, no os recomendamos que instaléis estas versiones beta si no estáis absolutamente seguros/as de lo que hacéis. Se trata de versiones inestables, con errores y un rendimiento menor de lo esperado. Lo mejor que puedes hacer es esperar a que la versión estable se lance en unas semanas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios