Compartir
Publicidad

Apple y las operadoras estadounidenses ofrecen 200 GB extra en iCloud, pero por tiempo limitado

Apple y las operadoras estadounidenses ofrecen 200 GB extra en iCloud, pero por tiempo limitado
7 Comentarios
Publicidad

Los escasos 5 GB gratuitos de iCloud siguen siendo valorados como uno de los inconvenientes del servicio entre los consumidores, y Apple ya está haciendo movimientos como el de ofrecer pruebas gratuitas limitadas de sus opciones de pago con más espacio. Y parece que en los Estados Unidos hay otro paso adicional: ofrecer 200 GB en iCloud gratuitamente durante dos meses.

Apple está ofreciendo este paso sólo a los consumidores estadounidenses que abren una cuenta de iCloud nueva, y que lo hacen habiendo contratado un plan de datos con una de las cuatro principales operadoras del país. Y es una buena idea de negocio, porque al principio es cuando ese almacenamiento de iCloud puede demostrar todas sus bondades.

El "peligro" del espacio gratuito que caduca

Portada

Pero de la misma forma que hay beneficios, también puede haber problemas. El usuario general puede confía demasiado en esos 200 GB, y si finalmente desea no renovar la suscripción pueden aparecer los problemas para recuperar los datos y almacenarlos en otra parte. Sobre todo, en el caso concreto de las fotografías.

Así que sí, esos 200 GB pueden ser una ventaja inicial, pero al mismo tiempo el usuario debe ser consciente de que no van a estar ahí gratuitamente para siempre. Vigilar el almacenamiento local y el de la nube de nuestros dispositivos puede ahorrarnos infinidad de problemas a largo plazo.

En Applesfera | Las ofertas de trabajo en Apple sugieren "nuevos productos e iniciativas" para iCloud

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio