Publicidad

Una captura muestra cómo iOS 14 convierte fondos de pantalla en 'gradientes inteligentes'

Una captura muestra cómo iOS 14 convierte fondos de pantalla en 'gradientes inteligentes'
4 comentarios

Con nocturnidad y alevosía, en pleno fin de semana, alguien ha conseguido otra filtración de iOS 14. Y esta vez no se trata de algo que se ha encontrado en el código fuente y que nos tenemos que imaginar: se trata de una captura de las preferencias del fondo de pantalla, que presenta novedades interesantes.

¿Cuántas veces has encontrado un fondo de pantalla que te ha encantado para la pantalla de bloqueo pero que es demasiado complejo para la pantalla de inicio, donde prefieres un fondo de colores lisos o un gradiente simple? En el pasado algunas aplicaciones han intentado solucionarlo con ideas ingeniosas, pero parece que iOS 14 incluirá su propia herramienta para "difuminar" los fondos de pantalla.

Fondos que se convierten en gradientes y widgets que evolucionan

Es lo que podemos ver, entre otras cosas, en este tuit del usuario @DongleBookPro. Junto con la imagen de un fondo de pantalla tenemos la opción de generar un degradado inteligente basado en los colores del original, con varias paletas a elegir teniendo en cuenta los temas claro y oscuro.

Esto formaría parte de una nueva función con el nombre en clave Avocado, que permitiría mezclar widgets con información dentro de la cuadrícula de iconos de la pantalla principal de iOS y iPadOS. Es algo que, según la fuente, podría acabar siendo descartado por que aún se está implementando.

También podemos intuir lo que ya se había dicho en otra filtración: los fondos de pantalla están clasificados por colecciones, para que así podamos localizarlos más fácilmente. Si todo va bien, deberíamos ser capaces de ver todo esto en la presentación online de la WWDC20.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios