Compartir
Publicidad

Mis listas de Apple Music han desaparecido, ¿cómo las recupero?

Mis listas de Apple Music han desaparecido, ¿cómo las recupero?
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Construir nuestra biblioteca de Apple Music es una labor que se hace a diario, durante meses. Algunos llevarán incluso años. En ocasiones y bajo determinadas circunstancias, las listas de Apple Music pueden desaparecer de tu biblioteca musical. Te contamos cómo recuperarlas todas en este tutorial.

Listas de Apple Music desaparecidas: cómo se recuperan

Listas De Apple Music Desaparecidas

Imagínate que un día abres Apple Music para ir al colegio, universidad o trabajo y te encuentras con que tus listas de música han desaparecido. Un páramo desolado y grisáceo cubre el menú en el que deberían encontrarse y piensas desesperado: "¡Mi música se ha volatilizado!".

Antes de que derrames tu café para llevar que acabas de recoger en una cafetería de moda y manches el suelo y a quienes te rodean, debes saber que existe una forma muy sencilla de solucionar esto:

Biblioteca Apple Music Listas Que Desaparecen

En tu dispositivo, accede a Ajustes > Música y activa la función de Biblioteca de música de iCloud. Como indica la imagen superior, esto hará que se activen las canciones, álbumes y listas de Apple Music que ya tenías sincronizadas con anterioridad en tu biblioteca.

Es muy posible que tus listas de Apple Music hayan desaparecido porque caducó tu suscripción y la hayas renovado fuera de plazo. O tal vez hayas activado iTunes en Familia y te hayas unido a una cuenta familiar. Sea cual sea la razón, no desesperes. Prueba este método para recuperar tu preciada colección musical.

En Applesfera | Qué significa una canción de color gris en iTunes o Apple Music y cómo solucionarlo y Transfiere tus listas de reproducción de Spotify a Apple Music con Houdini.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio