Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuarta beta pública de iOS 11, macOS High Sierra y tvOS 11 ya disponibles

Cuarta beta pública de iOS 11, macOS High Sierra y tvOS 11 ya disponibles
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Apple acaba de lanzar la cuarta versión beta pública de iOS 11, macOS High Sierra y tvOS 11, para todos los atrevidos que den el paso de probarla antes de que sea una versión estable. Al ser pública está orientada a cualquier usuario, sin la necesidad de que forme parte del programa de desarrolladores de Apple.

Estas betas llegan un día después de las quintas betas para desarrolladores de iOS 11, tvOS 11, macOS High Sierra y watchOS 4; de modo que se trata de una versión 'para todos los públicos' de esas quintas betas con la intención de recopilar más feedback. No hay beta pública de watchOS 4, ya que Apple de momento ha decidido no lanzarla.

Si ya teníais una beta pública anterior, podéis instalar estas nuevas versiones como si se tratase de una actualización cualquiera del sistema. Si queréis pasar a probarla desde una versión estable, tenéis que inscribiros desde la web del programa de betas de Apple.

Como siempre insistimos: aún siendo públicas, estas versiones de los sistemas operativos de Apple están en pruebas. Eso significa que son inestables, más lentas de lo normal y con más errores. Eres libre de instalarlas, pero no recomendamos hacerlo en dispositivos que vayas a usar cada día.

En Applesfera | Estos son los cambios y las novedades más importantes de la beta 5 de iOS 11

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos