Ya disponible la beta 2 de iOS 16.1, iPadOS 16.1, tvOS 16.1, watchOS 9.1 y la octava beta de macOS Ventura

Ya disponible la beta 2 de iOS 16.1, iPadOS 16.1, tvOS 16.1, watchOS 9.1 y la octava beta de macOS Ventura
20 Comentarios

¡Tarde de betas! Apple ha lanzado nuevas versiones previas de sus sistemas operativos para todos los desarrolladores que se hayan quedado con ganas de seguir mejorando el nuevo iOS 16.

Hablamos de la octava beta de macOS Ventura y de la segunda beta de iOS 16.1, iPadOS 16.1, watchOS 9.1 y tvOS 16.1. La primera beta se lanzó hace sólo cinco días, así que Apple debe haber puesto el acelerador para solucionar todos los errores que se encuentren.

Una beta más para asegurar el éxito de iOS 16

De momento aún es pronto para poder señalar novedades concretas de esta segunda beta, pero se espera que en parte corrija algunos de los errores que se han ido encontrando en la primera versión de iOS 16. También puede haber alguna sorpresa, pero dependerá de si los desarrolladores que buscan en el código fuente la encuentren.

Como siempre, os recordamos que estas versiones beta son inestables y pueden poner en riesgo la integridad de vuestros datos. No os recomendamos que la instaléis en vuestros dispositivos de uso diario, asumís toda la responsabilidad que conlleva una beta cuando lo hacéis.

Temas
Inicio
Inicio