Publicidad

Ya disponible la cuarta beta pública de iOS 14 y iPadOS 14, y la primera beta pública de macOS Big Sur

Ya disponible la cuarta beta pública de iOS 14 y iPadOS 14, y la primera beta pública de macOS Big Sur
10 comentarios

Después de las versiones para desarrolladores, Apple ha lanzado las versiones públicas de la beta 4 de iOS 14 y iPadOS 14. Si ya tenías una beta pública anterior instalada, puedes actualizar tus dispositivos como si usases una versión estable.

Además, la compañía ha lanzado la primera beta pública de macOS Big Sur. Por primera vez, aquél que se atreva puede probar la próxima gran versión de macOS sin tener que estar afiliado al Apple Developer Program. Siempre que su Mac cumpla con los requisitos mínimos, claro.

La nueva generación de SOs de Apple ya coge forma antes de la vuelta al cole

iOS 14

Entre las principales novedades de estas nuevas betas se encuentra la API de notificación de exposición al virus COVID-19, nuevos widgets (ya aparecen algunos de terceros desarrolladores), 3D Touch y mejoras en el buscador Spotlight. Recuerda que macOS Big Sur cuenta con un rediseño completo de su interfaz, algo que puede convencer a muchos para que se instalen esta beta pública.

Pero recuerda: debes instalar ese sistema bajo tu absoluta responsabilidad. Se trata de una versión preliminar, de modo que contendrá errores y su rendimiento no va a ser el esperado. Haz copia de seguridad de los datos y anda con pies de plomo, porque la pérdida de datos es más probable.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios