Publicidad

Ya disponible para descargar la primera beta de iOS 13.3 y iPadOS 13.3

Ya disponible para descargar la primera beta de iOS 13.3 y iPadOS 13.3
27 comentarios

Publicidad

Publicidad

No se ha hecho de esperar, Apple ya trabaja en la próxima versión de iOS y iPadOS que solucione problemas encontrados en las versiones actuales y añade mejoras. En los últimos minutos Apple ha publicado la beta 1 de de iOS 13.3 para los iPhone y iPadOS 13.3 para los iPad. Como siempre, es una beta para desarrolladores antes de la llegada de la versión final para todos los usuarios.

La beta de iOS 13.3 llega justo una semana después de que se lanzara oficialmente iOS 13.2 con múltiples novedades como Deep Fusion, privacidad en Siri o nuevos emojis. Qué trae exactamente esta nueva beta es la gran incógnita de momento. Lo que parece claro es que se va a enfocar en mejorar algunos errores encontrados en iOS 13.3, así como en iPadOS 13.3 también. De momento, entre los primeros cambios encontrados vemos los siguientes:

  • Se soluciona el problema del consumo de RAM con apps en segundo plano.
  • Hay nuevas opciones para los límites en Tiempo de uso permitiendo configurar el uso de apps de comunicación como Mensajes, Teléfono o FaceTime.
  • Es posible desactivar que se muestren los Animojis yMemojis en el teclado Emoji.
d

De momento la beta está disponible para desarrolladores o dispositivos registrados como desarrollador. Habrá que esperar un poco más para que se lance una beta pública para los inscritos en el programa de betas públicas. Respecto al resto de usuarios, probablemente se deban dar unas seis o siete iteraciones de la beta antes de que llegue la versión final.

Junto a las betas de iOS 13.3 y iPadOS 13.3 los ingenieros de Apple también han publicado las primeras betas de watchOS 6.1.1 y tvOS 13.3 para los correspondientes dispositivos. Una vez más, tan sólo para desarrolladores por ahora.

Las nuevas betas de iOS 13.3 y iPadOS 13.3 son actualizaciones "grandes" dentro del programa anual de Apple de lanzamientos, por lo que seguramente también vengan con algunas novedades en funciones características. Veremos en las próximas horas cuáles son y actualizaremos este artículo incluyéndolas.

Vía | Aaron Zollo

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir