Publicidad

Los emojis también han recibido una actualización con iOS 13.1: estos son los principales cambios

Los emojis también han recibido una actualización con iOS 13.1: estos son los principales cambios
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los emojis, una peculiar obsesión de Apple y cada vez de más personas. De todas las empresas tecnológicas, quizás Apple sea la que tiene el pack más detallado gráficamente hablando. Es un esfuerzo continuo por mejorar estas pequeñas imágenes, y los cambios de iOS 13.1 son una prueba más de ello.

En la actualización a iOS 13.1 publicada durante el día de ayer se realizaron una serie de cambios en algunos emojis de iOS. Estos cambios son menores y no implica la llegada de nuevos emojis, pero siempre es interesante ver cómo se empeñan en perfeccionarlos.

Cambios

Tal y como ha publicado Emojipedia, Apple ha actualizado un total de 24 emojis en iOS 13.1, la mayoría son de animales, aunque hay más cambios. Por ejemplo, el pulpo y el calamar se han modificado ligeramente par añadir ventosas y quitar una especie de nariz respectivamente.

Pero hay más detalles, como en el mosquito que pasa a tener seis patas, porque por alguna razón sólo tenía cinco en la versión anterior. Otros emojis de animales han recibido cambios en sus colores principalmente. También vemos cómo el puzzle ahora es de color verde o el ábaco ha cambiado su posición a vertical.

Los emojis que vendrán

Además de estos cambios en algunos emojis, recordemos que se espera la llegada de 59 emojis dentro de poco a iOS. Estos nuevos emojis probablemente lleguen con alguna actualización mayor como iOS 13.2 o iOS 13.3 de forma oficial. Apple compartió algunos para que sepamos cómo serán. Entre ellos encontramos la mantequilla, el bostezo, un cometa, el yo-yo, ajo, falafel, flamenco o chaleco reflectante entre otros.

s

Vía | Emojipedia

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir