Publicidad

Ya está disponible la segunda beta de iOS 13.1 y de iPadOS 13.1 para desarrolladores

Ya está disponible la segunda beta de iOS 13.1 y de iPadOS 13.1 para desarrolladores
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

La compañía de la manzana acaba de publicar la segunda beta de iOS 13.1, iPadOS 13.1 y tvOS 13 para desarrolladores. Esta actualización llega una semana después de que Apple liberara la primera versión de prueba de los sistemas operativos, y antes del lanzamiento real de las más recientes versiones.

iOS 13.1 y iPadOS 13.1 se pueden descargar desde el Centro de desarrolladores de Apple o de forma inalámbrica una vez que se hayan instalado los perfiles adecuados.

Aunque en principio se pudo pensar que se trataba de un error, la firma de la manzana lanzó la primera versión beta de iOS y de iPadOS 13.1 a finales de agosto, algo que fue bastante sorpresivo, teniendo en cuenta que Apple nunca ha lanzado una actualización puntual para el software que aún no está disponible. Es probable que iOS 13.1 esté listo para descargar poco después del lanzamiento oficial de iOS 13.

La firma de Cupertino tambièn liberó la novena versiòn de pruebas de tvOS 13 para desarrolladores.

Las novedades que llegan con iOS 13.1

ios 13

La actualización de iOS 13.1 **incluye varias características como los Atajos de automatización***, que permiten a los usuarios de Shortcuts crear automatizaciones personales y domésticas desde la aplicación Shortcuts para que las acciones se realicen automáticamente cuando se producen condiciones específicas.

De igual manera, también llegan nuevas incluyen nuevos íconos en el indicador de volumen cuando se conectan auriculares o parlantes (con íconos para AirPods, auriculares Beats y HomePod), íconos de HomeKit más detallados en la aplicación de inicio y actualizaciones de fondos dinámicos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir