Publicidad

Ya están disponibles las primeras betas públicas de iOS 13, iPadOS, tvOS 13 y macOS Catalina

Ya están disponibles las primeras betas públicas de iOS 13, iPadOS, tvOS 13 y macOS Catalina
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

La compañía de la manzana acaba de liberar oficialmente las primeras versiones beta públicas de iOS 13, iPadOS y macOS Catalina. De esta manera, los usuarios que estén inscritos al programa de pruebas podrán empezar a darle un vistazo a las nuevas versiones de los sistemas operativos de la compañía de la manzana. Eso si, desde MacRumors advierten que el sitio web público de pruebas beta de Apple aún está inactivo, por lo que los probadores no podrán instalar el software hasta que esté listo.

De igual manera, los evaluadores beta que se hayan inscrito en el programa de pruebas beta recibirán la actualización beta de iOS 13 por aire después de instalar el certificado adecuado en su dispositivo iOS. Estas versiones beta públicas llegan casi una semana después de que la firma de Cupertino liberara la segunda beta para desarrolladores de sus más recientes sistemas operativos.

iOS 13 es una de las actualizaciones más importantes que han recibido los dispositivos iOS, solo que este año, la firma de Cupertino anunció la llegada de un nuevo sistema operativo, iPadOS, que llega exclusivamente para funcionar en las tabletas de Apple. Como ha comentado la compañía, iPadOS es idéntico a iOS 13 en casi todos los aspectos, aunque hay algunas características específicas del iPad, como las nuevas capacidades multitarea. En gran parte, los dos sistemas operativos comparten las mismas características.

Para el caso de macOS Catalina, los probadores beta potenciales deberían hacer una copia de seguridad completa en Time Machine antes de instalar la versión de prueba, y puede que no sea conveniente instalarlo en tu ordenador principal, porque las betas pueden ser inestables y, a menudo, tienen muchos errores.

Lo que deben hacer los usuarios interesados en las betas

Ios 13 Wallpapers

Si eres un usuario de iOS, iPadOS o macOS y quieres unirte al programa de pruebas beta puedes registrarte en el sitio web de pruebas beta de Apple, que brinda a los usuarios acceso a las versiones beta de iOS, macOS y tvOS. Antes de instalar una versión beta, te recomendamos que te asegures de crear una copia de seguridad de iTunes encriptada completa o una copia de seguridad de iCloud. Es mejor instalar iOS 13 en un dispositivo secundario porque el software beta no siempre es estable y puede incluir errores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir