Compartir
Publicidad

iOS 12.4 ya disponible, la primera beta para desarrolladores de la próxima gran actualización para iPhone y iPad

iOS 12.4 ya disponible, la primera beta para desarrolladores de la próxima gran actualización para iPhone y iPad
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los ingenieros en Cupertino no parecen estar perdiendo el tiempo. A pesar de que tan sólo hace unos días llegaba iOS 12.3 a todos los usuarios y a pesar de que en nada veremos iOs 13... Apple ha publicado la primera beta de iOS 12.4 para iPhone y iPad. Una primera beta de la que será la siguiente (y seguramente última) gran actualización de iOS 12.

B6198d99 6235 4a12 B3c8 32eabb3e5358

Tal y como pudimos ver, iOS 12.3 se centraba especialmente en la nueva app TV que fue presentada en marzo. Había alguna que otra novedad más, aunque ninguna igual de relevante. Y es que las novedades principales llegaron con iOS 12 el año pasado, a partir de ahí sólo hemos visto la introducción de características sin cambios radicales en el sistema. Va a ocurrir lo mismo con iOS 12.4 cuando llegue a todo el público.

 Los cambios en iOS 12.4

De momento no está del todo claro cuáles son todas las novedades que trae iOS 12.4, pues es una versión que acaba de ser lanzada en forma de primera beta. Sin embargo, se espera que se centre principalmente en el rendimiento y la mejora de funciones ya existentes. Una especie de "mantenimiento" para que el sistema operativo siga desarrollándose a pleno rendimiento hasta que iOS 13 sea lanzado. Porque recordemos, iOS 13 será presentado en la próxima WWDC 2019 el 3 de junio, pero no llegará de forma oficial hasta otoño.

ios

iOS 12.4 beta 1 es una versión pensada sólo para desarrolladores de momento. Al resto de los usuarios llegará en cuestión de semanas, cuando hayan sido emitidas unas cuantas versiones en beta y no se hayan encontrado errores graves. Se espera que Apple también publique una beta pública pronto, normalmente horas después de la beta para desarrolladores o como mucho varios días.

También watchOS 5.3, macOS 10.14.6 y tvOS 12.4

Adicional a iOs 12.4 Apple también ha publicado la primera beta para desarrolladores de watchOS 5.3 En esta versión no se esperan cambios relevantes sino más bien una continuación y compatibilidad de las características que se han introducido en iOS 12.4 Quizás veamos más detalles de las esferas para el Día del Orgullo que Apple ha preparado para este año. Junto a iOS 12.4 y watchOS 5.3 también han debutado tvOS 12.4 y macOS 10.14.6 en forma de primera beta para desarrolladores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio