iOS 16 beta pública ya disponible: ahora todo el mundo puede descargar la versión de prueba

iOS 16 beta pública ya disponible: ahora todo el mundo puede descargar la versión de prueba
25 Comentarios

Probar iOS 16, iPadOS 16 y macOS Ventura ya no es sólo cosa de desarrolladores. Apple ha lanzado la primera beta pública de esos sistemas, permitiendo a aquellos usuarios que se atrevan a probarlos y colaborar en su desarrollo a partir de ahora.

Una beta pública, pero beta al fin y al cabo

Esta primera beta equivale a una versión revisada de la beta 3 de los sistemas, que Apple también ha lanzado para los desarrolladores. Aún es pronto para averiguar si hay alguna novedad importante en ellas pero no deberíamos ver nada más que errores pulidos y mejoras de estabilidad.

Para actualizar a esta betas públicas sólo tienes que registrarte como usuario en la web oficial de la susodicha, descargándote el perfil en el iPhone, iPad o Mac e instalarla desde el panel 'Actualización de software' como si se tratase de una nueva versión estable.

Recuerda que aunque sea pública, estas versiones beta de iOS 16, iPadOS 16 y macOS Ventura son versiones inestables y que por lo tanto no rendirán como deben. Si la instaláis debéis ser responsables de lo que hacéis y hacer copias de seguridad de vuestros datos por si acaso. Si sois cautos, lo mejor es esperar un par de meses para que iOS 16 y resto de sistemas operativos lleguen de forma estable a todo el mundo.

Temas
Inicio