Con iOS 16 por fin podemos personalizar la pantalla de bloqueo del iPhone hasta límites insospechados

Con iOS 16 por fin podemos personalizar la pantalla de bloqueo del iPhone hasta límites insospechados
10 comentarios

Apple ha querido dejar claro que la personalización va a ser la novedad más llamativa de iOS 16. El sistema estrena una nueva pantalla de bloqueo de iOS 16 en la que veremos la hora, varios widgets dependiendo de la información que queramos ver e incluso fondos de pantallas personalizables mediante inteligencia artificial.

De 'pantalla de bloqueo' a 'nuestra pantalla de bloqueo'

Pantalla De Bloqueo Ios 16

Ha sido literalmente con lo que ha empezado la keynote de la que ya tenemos todas las novedades de la WWDC 2022: iOS 16 y el enriquecimiento de su pantalla de bloqueo. Podremos elegir entre varias tipografías y colores para la hora, y una personalización final se podrá elegir deslizándonos horizontalmente como cuando escogemos estilos de esferas en el Apple Watch.

Las posibilidades de personalización son bastante altas, con fondos de pantalla preestablecidos así como fotos nuestras. Podemos customizar el tamaño de la fecha, hora, los efectos de profundidad y los widgets. De estos, nos encontraremos los habituales en el Apple Watch: temperatura, actividad, probabilidad de lluvia, carga del Apple Watch, etc.

Temas
Inicio