Con iOS 16 ya no hace falta tener un Apple Watch. Al menos, para hacer esto

Con iOS 16 ya no hace falta tener un Apple Watch. Al menos, para hacer esto
2 comentarios

Uno de las ventajas de tener un Apple Watch es poder contabilizar nuestra actividad. Una información que luego podemos ver en nuestro iPhone y que nos ayuda a mantenernos más activos. En iOS 16 Apple ha hecho cambios en todo ello, con lo que podemos seguir nuestra actividad solo con el iPhone.

Seguimiento deportivo solo con el iPhone

Una de las novedades de iOS 16 es la posibilidad de hacer el seguimiento de parte de nuestra actividad deportiva solo con el iPhone. Esto viene acompañado de la llegada de la app Fitness para el iPhone, que hasta ahora era exclusiva de aquellos teléfonos que tenían enlazado un Apple Watch. Ahora, solo con el iPhone podemos hacer el seguimiento del anillo rojo, el de movimiento.

"La aplicación Fitness puede ayudarte a hacer un seguimiento y alcanzar tus objetivos de fitness, incluso si no tienes un Apple Watch. Ahora, usando los sensores de movimiento del iPhone, tus pasos, distancia y entrenamientos de terceros te darán una estimación de tus calorías para contribuir a tu objetivo de movimiento diario".
Captura De Pantalla 2022 06 13 A Las 12 12 19

Si bien hasta ahora ya podíamos seguir los pasos y la distancia recorrida solo con el iPhone y ver estos datos en la app Salud, ahora, gracias a la llegada de la app Fitness, podremos hacerlo de forma más intuitiva. Además, podremos ver el anillo de movimiento, que se llenará con las calorías quemadas cada día y con los entrenos realizados en apps de terceros.

Gracias a esta novedad podremos valernos solo de nuestro iPhone para llevar a cabo un seguimiento deportivo básico. Cierto es que necesitamos el Apple Watch para registrar la totalidad de los datos, pues los sensores ubicados en la muñeca pueden contabilizar muchas más variables, pero de no contar con él podemos seguir apoyándonos en el iPhone para mantenernos activos.

Temas
Inicio