Compartir
Publicidad

iOS 8.4.1, posiblemente la última actualización antes de iOS 9, ya está disponible

iOS 8.4.1, posiblemente la última actualización antes de iOS 9, ya está disponible
39 Comentarios
Publicidad

Dos semanas y dos betas después, ya está disponible para todos, la que muy probablemente será la última actualización antes de la llegada de iOS 9 en octubre. iOS 8.4.1 es una pequeña pero significativa actualización que viene a reparar algunos fallos de desempeño y estabilidad.

La gran parte de las mejoras incluidas en iOS 8.4.1 están enfocadas en Apple Music y Beats 1, ya que como sabemos, iOS 8.4 incluyó por primera vez el nuevo servicio de música, por ello es momento de pulirlo después de que se presentaran algunos errores en la interfaz y el rendimiento en general.

Ios 8 4 1

iOS 8.4.1 resuelve un problema con la activación automática de nuestra liberaría en iCloud Music, también ya muestra de forma correcta las canciones que hayamos elegido para que estén disponibles sin conexión, ya que solían confundirse con parte de la música agregada a nuestra biblioteca.

También ya tenemos una opción para añadir una canción a una lista, aun cuando esa lista no exista. Asimismo se resuelve un fallo cuando seleccionábamos una canción como favorita dentro de Beats 1. Finalmente, hay mejoras al mostrar las portadas de álbumes y contenido en general a través de Connect.

Y si son de los que tienen Jailbreak, hay que destacar que iOS 8.4.1 elimina esta posibilidad que fue publicada por TaiG hace un par de semanas.

La actualización ya está disponible vía OTA desde nuestro dispositivo, o bien, a través de iTunes si queremos descargar el paquete completo para una actualización limpia.

En Applesfera | Todo lo que ha cambiado en la beta 5 de iOS 9

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio