Compartir
Publicidad

La pequeña actualización a iOS 8.4.1 recibe su segunda beta para desarrolladores

La pequeña actualización a iOS 8.4.1 recibe su segunda beta para desarrolladores
15 Comentarios
Publicidad

iOS 8 no ha muerto, y a pesar de muchos de los esfuerzos dentro de Apple y en los desarrolladores están enfocados e trabajar sobre iOS 9, Apple lanzó hace poco más de dos semanas, la beta de la que podría ser la última actualización de iOS 8 antes de la llegada de iOS 9 en otoño.

iOS 8.4.1 es una pequeña actualización, que como sucede con las versiones x.x.1 viene a resolver algún fallo sobre todo en el rendimiento y la experiencia de uso, así que no esperamos grandes novedades, pero sí un mejor desempeño.

Esta segunda beta de iOS 8.4.1 da el salto al build número 12H318 y sólo está disponible para aquellos inscritos dentro del canal de desarrolladores. Los que han podido probar esta actualización, reportan que se siente una mejora significativa en el uso de Apple Music, tanto en reproducción de música en listas, como en una disminución de cortes al momento de estar escuchando Beats 1.

Esta actualización estará disponible vía OTA sólo para aquellos que actualmente tengan instalada la primera beta, o bien, se puede descargar de forma directa a través de la web de recursos para desarrolladores de Apple. Según los rumores, la versión final de iOS 8.4.1 estará disponible a mediados del mes de agosto.

Más información | Canal de Desarrolladores
En Applesfera | Apple libera la Beta de iOS 8.4.1 para desarrolladores, aún hay vida para iOS 8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio