Compartir
Publicidad

iOS 8.4 tiene una cuarta beta y ya se prepara para la llegada de Apple Music

iOS 8.4 tiene una cuarta beta y ya se prepara para la llegada de Apple Music
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer, durante y después de la keynote de apertura de la WWDC 2015 fue una avalancha de anuncios entre software y nuevos servicios, pero Apple no ha terminado y aún tiene mucho por anunciar ya que hace unos momentos acaban de lanzar una cuarta beta de iOS 8.4.

Esta cuarta beta llega al canal de desarrolladores y como hemos visto desde que fue lanzada la primera beta en abril, ésta se centra en la nueva app Música que como confirmamos ayer, será la principal herramienta para acceder al nuevo servicio de música en streaming y radio por internet, Apple Music.

Screen Shot 2015 06 09 At 12 08 20 Pm

Esta beta es identificada bajo el build 13A4254v y por el momento está llegando sólo al canal de desarrolladores ya sea vía OTA o en la web del canal, en las próximas horas (o días) se espera llegue a todos los inscritos en el programa de beta pública.

Por supuesto esta beta no sólo cuenta con la nueva app Música y Apple Music, también tiene las clásicas mejoras en rendimiento, así como el soporte para audiolibros en CarPlay así como iBooks Author en iPhone.

Ahora el siguiente paso será esperar por la versión final de iOS 8.4 que deberá estar disponible ya sea el 30 de junio para el lanzamiento de Apple Music o días previos para tener todo listo durante el lanzamiento.

Actualización: Listo, la nueva beta pública de iOS 8.4 ya está disponible para todos los inscritos en el programa.

Más información | Programa de Desarrolladores
En Applesfera | Apple lanza la tercera beta de iOS 8.4 mientras sigue puliendo la nueva app de Música

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio