Modo oscuro mejorado, registro de comidas y cambios en iMessage: se filtran más detalles de iOS 15

Modo oscuro mejorado, registro de comidas y cambios en iMessage: se filtran más detalles de iOS 15
20 comentarios

Estamos a menos de dos semanas de ver los detalles oficiales de iOS 15 en el evento de la WWDC21, y por lo tanto es normal que se escapen algunas de sus novedades. Esta vez vemos que han ido a parar al Twitter de Connor Jewiss.

Jewiss afirma que ha visto parte de las novedades de iOS 15 incluyendo retoques en la interfaz oscura del sistema, mejoras en iMessage y una nueva sección en la aplicación Salud que nos animará a hacer un registro de lo que comemos. Además también apoya el rumor pasado de novedades en las notificaciones y en la pantalla bloqueada de los iPhone.

Un iOS con cada vez más funciones nativas

Ya hay varias aplicaciones que nos permiten hacer un seguimiento de lo que comemos y bebemos, con la intención de mejorar nuestra dieta y así llevaruna vida más saludable. Ahora parece que Apple ha aprendido de esas aplciaciones y convertirá esta función en algo nativo del sistema que se integrará con el resto de aplicaciones de salud.

iOS 15 será probablemente lo que conducirá las novedades del resto de sistemas operativos que se presentarán en la WWDC21. Recuerda que a partir de ese momento los desarrolladores empezarán a trabajar en sus versiones beta, con un lanzamiento estimado para todo el público para mediados o finales de septiembre.

Temas
Inicio