Primera beta de 15.3, iPadOS 15.3, tvOS 15.3 y watchOS 8 ya disponibles: Apple deja sus canales de desarrollo listos para Navidad

Primera beta de 15.3, iPadOS 15.3, tvOS 15.3 y watchOS 8 ya disponibles: Apple deja sus canales de desarrollo listos para Navidad
8 comentarios

Apple no ha querido empezar su descanso navideño hasta no dejar todos los deberes listos para los desarrolladores. Si eres uno de ellos, ya puedes descargar las primeras betas de iOS 15.3, iPadOS 15.3, tvOS 15.2 y watchOS 8.4. Este lanzamiento llega justo después de la primera beta de macOS Monterey 12.2, con lo que todas las plataformas ya cuentan con sus respectivas versiones preliminares.

Muy pocos cambios... de momento

De momento no se advierten novedades importantes en esta versión beta. En 9to5Mac han hecho una primera revisión del código y han encontrado cambios internos en la API de Siri, pero se trata de algo muy menor y que no debería importarnos. No está ligado a ninguna novedad o función que apple esté preparando.

Tampoco se han encontrado cambios importantes en watchOS 8.4 ni tvOS 15.3: si las hay aún están siendo ocultadas por Apple. Los rumores barajan que estas versiones podrían traer por fin la función Universal Control a los Mac y los iPad (programada para la próxima primavera), pero es algo que no podría ocurrir hasta iOS/iPadOS 15.4.

Como siempre os decimos cuando llegan nuevas versiones beta, lo mejor que puedes hacer si eres un usuario general es esperar unas semanas para instalar directamente la versión final y estable. Estas betas son inestables, pueden presentar errores y pueden poner en riesgo la integridad de tus datos. Por lo tanto, instálalas sólo si estas completamente seguro de lo que haces y asumes la responsabilidad.

Temas
Inicio