Compartir
Publicidad

¿Qué está ocurriendo con las suscripciones de pago en iCloud? [Actualizado]

¿Qué está ocurriendo con las suscripciones de pago en iCloud? [Actualizado]
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad
ACTUALIZACIÓN: Parece que ha sido más bien un error, ya que todo vuelve a funcionar como antes y no hay ningún nuevo plan de almacenamiento disponible.

Está pasando mientras escribo estas líneas y aún no hay nada claro al respecto. En Reddit hay muchos usuarios preguntando acerca del asunto. Las suscripciones de pago de iCloud para poder tener más espacio de almacenamiento están fallando, y concretamente los planes de 50 y 200 GB están desapareciendo.

En 9to5Mac lo han detectado también, y tienen capturas de pantalla que muestran cómo sólo los planes de 1 y 2 TB siguen apareciendo como opción para ampliar. Los de 50 y 200 GB, no. Algunos usuarios, además, reportan que han recibido cartas informando que esos planes van a dejar de existir.

¿Error o señal de más novedades?

Algunos dicen que es un error en los servidores de Apple, y otros dicen que hay una novedad en ciernes y que por eso Apple presenta esos errores. Yo estoy suscrito a un plan de 50 GB pagando 0,99 euros al mes, y al comprobar las opciones de ampliación me aparece este error que además bloquea totalmente el panel de preferencias del sistema:

Error Almacenamiento Icloud

Desde AppleInsider también dicen que algunos usuarios de Apple Music han recibido la misma carta. Sabiendo que ayer tuvimos la novedad de que iMovie y Garageband pasaban a ser gratuitos para todo el mundo, ¿tendremos hoy otra de estas novedades con nuevos planes de almacenamiento? ¿O es simplemente todo un error? Estaremos atentos.

En Applesfera | Google Family Link, o la señal de que iCloud en Familia ha hecho algo bien con los controles parentales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos