Publicidad

Rumores contradictorios indican que iOS 13.4 se lanzará esta semana, posiblemente el día 17

Rumores contradictorios indican que iOS 13.4 se lanzará esta semana, posiblemente el día 17
2 comentarios

Los rumores siguen llegando a pesar del impacto de la pandemia global del coronavirus. Desde iPhoneHacks nos llega una filtración a través de los documentos de marketing de AliPay, quienes afirman que iOS 13.4 puede llegar mañana 17 de marzo. El problema es que por lo visto la información es falsa, según dicen desde MacRumors.

Aún así, desde esa misma fuente no descartan que iOS 13.4 pueda lanzarse en algún día de esta misma semana a pesar de haber desmentido esa filtración. Lo haría después de cinco versiones beta desplegadas a los desarrolladores a lo largo de las últimas semanas. Desde lo que sabemos internamente en Applesfera no lo consideramos imposible, aunque también nos abrimos a que iOS 13.4 pueda ser lanzado la semana que viene.

El último gran paso paso de iOS 13

Aquí está el tuit con la imagen que ha terminado demostrándose como falsa:

iOS 13.4 es una de las actualizaciones más importantes de iOS 13, si no la más. Con ella llegarán novedades como la posibilidad de compartir carpetas de iCloud Drive con una o varias personas, y la recuperación del sistema entero desde la red heredando la función original de macOS entre otras cosas.

Para otros mercados es también una actualización relevante precisamente por la compatibilidad de AliPay en países como China. Seguramente estemos ante la última actualización relevante de iOS 13, ya que la prioridad para Apple ahora será la de concentrar esfuerzos hacia iOS 14. Siempre que el trabajo remoto de los desarrolladores lo permita, claro.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios