Compartir
Publicidad

¡Sin descanso! Apple lanza la beta 9 de iOS 11, tvOS 11 para desarrolladores [Actualizado]

¡Sin descanso! Apple lanza la beta 9 de iOS 11, tvOS 11 para desarrolladores [Actualizado]
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: la beta pública 8 de iOS 11 también está disponible.

Justo unos minutos después de anunciar la fecha del lanzamiento oficial del iPhone 8 el próximo 12 de septiembre, la compañía de la manzana lanzó la novena beta de iOS 11 y tvOS 11 para desarrolladores. Este movimiento tiene sentido si pensamos que ya falta poco para que las versiones oficiales de todos los sistemas operativos sean liberadas.

Por ahora los desarrolladores pueden descargar las más recientes versiones beta desde el Centro de Desarrolladores de Apple o utilizando el mecanismo de actualización de software en las diferentes tiendas de aplicaciones.

Apple Tv Hero Select 201510

Esta última versión de iOS 11 no trae cambios significativos por el momento, pero en las próximas horas les estaremos contando si cuenta con alguna novedad importante. Con las betas anteriores de iOS 11 vimos la llegada de nuevos iconos de Apple Maps (que muestra el Apple Park), de Mensajes, de la App Store y del Reloj, que se adapta a la nueva tipografía del sistema operativo.

Apple publicó además la beta 9 de tvOS 11, y los cambios de esta versión también son imperceptibles, pero si encontramos alguna novedad significativa, se las daremos a conocer. Por el momento lo que sabemos es que tvOS 11 trae mejoras en la API Focus, soporte para personalización de sonido, mejoras en el sistema de administración de dispositivos móviles, entre otras novedades. Recuerden que estas betas solo están disponibles para las personas que hacen parte del programa de desarrolladores de Apple, pues la beta 9 pública aun no ha sido lanzada por la compañía de la manzana.

En Applesfera | ¡Listos para actualizar! La octava beta de iOS 11, watchOS 4, tvOS 11 y macOS High Sierra ya está disponible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio