Compartir
Publicidad

Y tras macOS... llega la beta 5 de iOS 10.3, tvOS 10.2 y watchOS 3.2

Y tras macOS... llega la beta 5 de iOS 10.3, tvOS 10.2 y watchOS 3.2
9 Comentarios
Publicidad

Ayer veíamos el lanzamiento de la quinta versión beta de macOS Sierra 10.12.4, tanto para desarrolladores como pública, pero por alguna razón fue una beta que vino sola. Nada que temer, el resto de betas ya está aquí: iOS 10.3, tvOS 10.2 y watchOS 3.2 llegan en su quinta versión preliminar.

Estas versiones de todas las plataformas presentan novedades como Night Shift en macOS o la posibilidad de encontrar tus AirPods con la aplicación Buscar mi iPone, así como mejoras en CarPlay y el uso del nuevo sistema de archivos APFS en los dispositivos iOS. Todo esto vendría de la mano de nuevos iPads si seguimos la estela que nos van dejando los rumores.

Tranquilizando a los usuarios con un mensaje durante la instalación

De momento una novedad menor es que ahora durante el proceso de actualización incluye un mensaje de reinicio cuando pulsamos algún botón:

Mensaje Instalacion Ios 10 3

Al ser la quinta beta no deberíamos estar tardando ya en ver la llegada de la versión final y estable de todas estas versiones, pero tengamos en cuenta de que si vamos a ver algo similar a iOS 9.3 lo veremos probablemente el 4 de abril cuando supuestamente se celebre un evento de la compañía.

Recuerda que estamos hablando de versiones preliminares enfocadas a desarrolladores, con errores e inestabilidad. No recomendamos que te instales estas versiones beta en tus dispositivos del día a día si quieres que éstos funcionen de forma fiable.

En Applesfera | Anteriores betas de iOS 10.3, macoS 10.12.4 y watchOS 3.2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio