Publicidad

Apple registra dos nuevos iPad en la EEC, y podrían tener pantallas de 10,2 pulgadas

Apple registra dos nuevos iPad en la EEC, y podrían tener pantallas de 10,2 pulgadas
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos a punto de entrar en la recta final de 2019 y, aparte de los iPhone y Apple Watch que se presentarán en septiembre, Apple también desvelará nuevos modelos de iPad en algún punto del otoño. Aunque a principios de julio se registraron 5 nuevas tabletas en una base de datos de Eurasia, ahora se han localizado otras dos más.

Los posibles sucesores del iPad 2018 con bordes reducidos

Nuevos iPad registrados Eurasia

Los dos nuevos iPad, con número de modelo A2200 y A2232 en el sitio web de la EEC, vendrán con iPadOS de fábrica. Aparte del identificador, no se conoce ningún detalle más sobre estas tabletas. Si confiamos en los rumores, podrían tratarse de los sucesores del iPad 2018 con pantalla de 10,2 pulgadas, y habrían entrado en producción en masa este julio.

Ya que el pasado mes de marzo se pusieron a la venta los iPad Air (3ª generación) y iPad mini (5ª generación), la única línea que faltaría por renovarse sería la del iPad Pro con el supuesto procesador Apple A13X Bionic, como apunta My Smart Price.

Junto a las tabletas de los de Cupertino podría anunciarse un nuevo MacBook Pro tope de gama, siendo el equivalente al iMac Pro y al Mac Pro en portátiles, con una pantalla de 16 pulgadas y teclado con mecanismo de tijera por un precio que rondaría los 3.000 dólares.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir