DigiTimes augura el nuevo iPad Pro con pantalla mini-LED para "finales de marzo"

DigiTimes augura el nuevo iPad Pro con pantalla mini-LED para "finales de marzo"
5 comentarios

Los rumores empiezan a converger alrededor del 23 de marzo como posible fecha para un evento o un día de lanzamientos de Apple. Desde DigiTimes llega una nueva noticia sobre GIS, un productor de paneles en Taiwán, que se prepara para poder ampliar su producción en anticipo a un crecimiento de la demanda de sus tecnologías.

Traducción: los proveedores se preparan para fabricar unidades del nuevo iPad Pro con pantalla mini-LED en masa. Éste podría ser presentado a finales de este mismo mes (hola, día 23) y lanzado unos pocos días más tarde o a principios de abril como máximo.

Un iPad Pro de gama alta y un único tamaño

Este iPad, como los rumores llevan diciendo desde hace mucho tiempo, sería de 12,9 pulgadas y conformaría una gama alta de la tableta para los usuarios y profesionales más exigentes. Contaría con conectividad 5G y además tendría un chip "A14X" que representaría un salto enorme en potencia y eficiencia. Algunos rumores lo equiparan al chip M1, nada menos.

De momento, tanto Prosser como Kang defienden que el día 23 vamos a ver novedades. Y estamos a apenas dos semanas de esa fecha, lo que significa que si hay evento deberíamos recibir un anuncio previo a finales de esta misma semana o en algún momento de la próxima. Los aires de hype vuelven a respirarse alrededor del Apple Park.

Temas
Inicio