Compartir
Publicidad
Publicidad

El Face ID llegará al iPad en 2018: así sería el mayor rediseño del dispositivo

El Face ID llegará al iPad en 2018: así sería el mayor rediseño del dispositivo
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya había tardado bastante Mark Gurman en traernos rumores sobre los planes futuros de Apple. En las últimas horas, a través de una publicación de Bloomberg, Gurman aseguró que el iPad tendrá su mayor rediseño el próximo año, que el Face ID hará su debut en la tableta y que este sería el cambio más grande que recibiría iPad desde su lanzamiento en 2010.

De esta manera, según indican los rumores, el iPad que sería presentado en 2018 contaría con una pantalla de 10,5 pulgadas, sería una versión Pro del dispositivo y, al igual que el iPhone X, eliminaría el botón Home ofreciendo una nueva experiencia de uso a quienes lo compren. De igual manera, la tableta aprovecharía más la pantalla, por lo que disminuiría los bordes.

Un iPad al mejor estilo del iPhone X

iPhone x

Es importante tener en cuenta que, aunque tomaría la apariencia del iPhone X, el próximo iPad no tendría pantalla OLED, por lo que posiblemente Apple pudo haberse decidido por seguir implementando páneles LCD.

Desde luego, con la llegada del Face ID a la tableta, los animojis también harían su debut en iPad, así como la característica de reconocimiento facial para desbloquear el dispositivo y para realizar pagos a través de Apple Pay. Gurman también habló sobre el posible lanzamiento de una nueva versión de Apple Pencil, que contaría con nuevos sensores y herramientas de software que permitirían sacar mayor provecho a este accesorio.

En Applesfera | Análisis iPad (2017), la concentración de una idea

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos