Publicidad

LG fabricaría las cámaras ToF 3D de los próximos iPad Pro, según nuevos rumores

LG fabricaría las cámaras ToF 3D de los próximos iPad Pro, según nuevos rumores
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

No son pocas las señales que indican que el mes que viene podríamos tener un evento más de Apple en el que veríamos una renovación de los iPad Pro entre otras cosas, aunque siguen apareciendo filtraciones que retrasan ese anuncio para los primeros meses de 2020. El medio coreano The Elec insiste en ello después de iniciar el debate a finales de agosto.

El medio añade ahora que la cámara Time of Flight (o ToF) del dispositivo, que ya se ha visto en algunas maquetas, sería fabricada por LG. Y este fabricante tendría prevista una agenda pensada para que el producto llegue a las tiendas en primavera de 2020. Seguimos con un conflicto, porque otras fuentes apuestan porque veremos una nueva generación de los iPad Pro este mismo mes de octubre.

¿Octubre de 2019? ¿Primavera de 2020? ¿Ambos?

Ipad Pro 2018 Analisis Applesfera 53

El conflicto sobre la fecha de lanzamiento de los iPad Pro nos dice que sólo una de las fechas terminará siendo la verdadera... o acabamos teniendo sorpresas interesantes. Podemos ver un nuevo iPad Pro el mes que viene, podemos verlo en 2020, o ya siendo muy optimistas podemos ver una renovación menor de la tableta en octubre y luego un nuevo modelo con más novedades el año que viene... pero el sentido común nos dice que dos renovaciones de un producto tan seguidas no tiene sentido.

¿Quizás ambas renovaciones existen pero estamos hablando de dos modelos de iPad diferentes? ¿O es tan simple como que una de las dos fechas no es correcta? Habrá que ver lo que ocurre durante las próximas semanas. Si de verdad vamos a tener otra keynote, lo normal es que la rumorología empiece a sacar rastros de fechas con más detalles dentro de poco. Por supuesto, estaremos atentos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir