Compartir
Publicidad

¿Más pistas del iPad Pro? iOS 9 tiene un nuevo teclado escalable

¿Más pistas del iPad Pro? iOS 9 tiene un nuevo teclado escalable
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace poco más de un año hemos venido escuchando información acerca de un posible iPad de mayor tamaño, que estaría enfocado en el mercado educativo y profesional y competiría con opciones como Surface a través de funciones que lo harán tomar distancia del iPhone, para así convertirse en un dispositivo que aprovecha el tamaño de la pantalla y los primeros indicios ya vienen en iOS 9.

Todo parece indicar que iOS 9 será finalmente el operativo que creé una diferenciación iPhone-iPad más allá de la adaptación de tamaño, y algunas novedades fueron anunciadas en la WWDC 2015, pero los desarrolladores siguen metiendo mano en iOS 9 donde ya veíamos cómo descubrían indicios de un nuevo algoritmo para el uso de un stylus y hoy conocemos un nuevo teclado listo para pantallas de mayor tamaño.

Como vemos en la imagen de portada, el teclado descubierto por el desarrollador Steve Troughton Smith nos muestra una adaptación que no había sido anunciada, además de que posee nueva resolución y una línea adicional de caracteres, donde todo parece apuntar a una pantalla de 12.2 pulgadas, sí, la del rumoreado iPad Pro.

Para hacer una comparativa, en la siguiente imagen pueden ver una captura del actual teclado que aparece en el iPad Air en iOS 9 y sí, la diferencia en considerable.

Captura De Pantalla 2015 06 15 A Las 12 47 56

Por supuesto el que este teclado aparezca dentro de iOS 9 no significa que será anunciado, como ha pasado con otras características descubiertas en versiones anteriores de iOS. Sólo nos queda esperar a los eventos del segundo semestre del año y saber si este iPad Pro es una realidad o se queda simplemente en un rumor más.

En Applesfera | iOS 9 en imágenes, toma de contacto con el nuevo sistema operativo del iPhone
En Xataka | ¿Cómo encajaría en Apple un iPad de 12.9 pulgadas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio