Compartir
Publicidad

El rumoreado iPad Pro de 12,9 pulgadas ha retrasado su anuncio hasta septiembre, según Bloomberg

El rumoreado iPad Pro de 12,9 pulgadas ha retrasado su anuncio hasta septiembre, según Bloomberg
31 Comentarios
Publicidad

A sólo unos días de tener keynote en San Francisco en la que esperamos toda la información relacionada con el Apple Watch, también esperábamos tener alguna otra sorpresa, como un nuevo Apple TV, iPods o un MacBook Air Retina, pero sin duda la segunda apuesta segura era el nuevo iPad de 12,9 pulgadas, nombrado hasta ahora iPad Pro.

Pues ahora todo parece indicar que nos podemos olvidar por unos meses de este nuevo iPad Pro ya que según la información que recoge Bloomberg, vemos que debido a problemas con la pantalla del equipo han decidido retrasar su anuncio hasta otoño.

La información menciona que debido a un problema en la cadena de suministros que abastecería las nuevas pantallas de 12,9 pulgadas para el iPad Pro, han tenido que retrasar el arranque de la producción hasta inicios de septiembre, preparando todo para un lanzamiento durante otoño.

El iPad Pro sería la respuesta a la disminución en la demanda de este dispositivo, enfocándolo más hacia un segmento empresarial ya que se trataría de una herramienta con características y funciones más cercanas a lo que tenemos en un MacBook, donde incluso se podrá optar por adquirir una especie de stylus que potenciaría la experiencia.

En Applesfera | ¿Qué necesita el iPad para retomar el rumbo y apartarse de la sombra del iPhone?
En Xataka | ¿Cómo encajaría en Apple un iPad de 12.9 pulgadas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio