Misión imposible de encontrar un iPad o iPad Air para Reyes: Apple prioriza los componentes del iPhone 13 y iPad Pro

Misión imposible de encontrar un iPad o iPad Air para Reyes: Apple prioriza los componentes del iPhone 13 y iPad Pro
11 Comentarios

Si estabas buscando un nuevo iPad, te habrás dado cuenta de que encontrar un iPad o un iPad Air para estos Reyes es imposible. El stock en la inmensa mayoría de tiendas de productos de Apple es inexistente. Y en las Apple Store, la entrega se va a finales de enero o febrero. ¿Cuál es la razón de semejante rotura de stock?

Escasez de stock de iPad, inaccesible hasta después de Reyes

La escasez mundial de chips que estamos viviendo va a durar hasta 2022. Un entorno desafiante al que se enfrentan todos los fabricantes, incluido Apple. Así es como en Cupertino han tomado una determinación: priorizar el iPhone 13 sobre el resto de dispositivos.

Así es como Apple está usando partes del iPad en los iPhone 13, lo cual tiene un impacto obvio en el stock y disponibilidad del tablet de la manzana. Esto afecta a todos los modelos de iPad Air y iPad, cuya disponibilidad es de finales de enero y finales de febrero, respectivamente. Otra historia es el iPad Pro, donde la disponibilidad es mejor aunque difícil de conseguir antes de Reyes.

iPad 2021

Tras investigar en varias tiendas, solamente hemos encontrado stock del iPad 2021 en K-Tuin por 379 euros y en iDooTech también por 379 euros. No sabemos cuánto durará, aunque la entrega se realiza en 24-48 horas, más que suficiente para que llegue en Reyes.

Veremos cómo se desenvuelve Apple este 2022 en lo que se refiere a producción y stock. Pero todo indica que seguirá afectado y restringido a la disponibilidad de componentes. De momento, el iPhone seguirá siendo la prioridad.

iPad 10,2" (9ª gen.) 64GB WiFi Gris espacial

iPad 10,2" (9ª gen.) 64GB WiFi Gris espacial

Temas
Comentarios cerrados
Inicio