Compartir
Publicidad
Nuevos iPad Pro, MacBook Air y Mac mini: precio y disponibilidad en España y Latinoamérica
iPad

Nuevos iPad Pro, MacBook Air y Mac mini: precio y disponibilidad en España y Latinoamérica

Publicidad
Publicidad

El evento de Apple ha terminado y ya podemos analizar cada uno de los productos presentados hoy por la compañía. En este artículo vamos a centrarnos en el precio y disponibilidad que van a tener los nuevos iPad Pro, MacBook Air y Mac mini en España.

Precio y disponibilidad de los nuevos productos de Apple

El nuevo iPad Pro viene a revolucionar el concepto de tablet de Apple. Con Face ID, diseño completamente renovado y pantalla con marcos más delgados, los nuevos iPad Pro cuentan con el potentísimo procesador A12X en su interior. Veamos cuáles son sus precios de entrada y fecha de lanzamiento:

  • España, iPad Pro de 11 pulgadas y 64GB: 879 euros.
  • España, iPad Pro de 12,9 pulgadas y 64GB: 1.099 euros.
  • Fecha de lanzamiento en España: reservas abiertas, entrega el 7 de noviembre.

Apple no ha anunciado ningún país latinoamericano en esta primera oleada de lanzamiento para el iPad Pro. Pero sí que menciona a Colombia, Guatemala, México y Perú como los siguientes en recibirlo "más adelante este año".

Mac mini

Pasando al Mac mini, Apple ha renovado por completo el sobremesa que más tiempo ha estado sin actualizar de su línea. Por fin, hoy podemos ver los planes que tenían en Cupertino para este equipo, este es su precio y disponibilidad:

  • España, Mac mini con i3 de 4 núcleos y 128GB de espacio: 899 euros.
  • México, Mac mini con i3 de 4 núcleos y 128GB de espacio: 19,499 pesos.

La fecha de entrega para España es a partir del 6 de noviembre, pero en el caso de México no tenemos un día concreto. De hecho, no hay un listado de países que vayan a recibir este equipo de forma inminente y solo sabemos que Colombia está entre ellos, pero sin precio ni fechas.

Macbook Air

Terminamos con el MacBook Air, una auténtica sorpresa ya que Apple ha decidido mantener su nombre y rediseñarlo por completo. Aquí se produce una situación similar a la del Mac mini:

  • España, MacBook Air con i5 de doble núcleo y 128GB de espacio: 1.349 euros.
  • México, MacBook Air con i5 de doble núcleo y 128GB de espacio: 28,999 pesos.

De nuevo, España es el único país de este grupo que tiene precios y fecha de salida ya que también lo veremos a partir del 6 de noviembre. México vuelve a mostrar sus precios, pero sin una fecha de lanzamiento y tampoco tenemos un listado de países. Esperamos que con el paso de las semanas Apple vaya divulgando precios y fechas concretas para sus nuevos dispositivos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio