Publicidad

Ommwriter para el iPad, el editor de texto zen llega a iOS

Ommwriter para el iPad, el editor de texto zen llega a iOS
10 comentarios

Publicidad


Desde que lo descubrí por casualidad, me confieso un auténtico apasionado de este programa. Siempre que necesito tranquilidad para escribir cargo esta aplicación y me aparta de cualquier tipo de distracción. Ya hemos hablado de él anteriormente en Applesfera, tanto en su versión Beta como cuando salió su versión definitiva donde se pulieron muchos aspectos de la misma. Ahora le llega el turno al iPad con su iOS y el resultado ha sido igual de bueno.

Desde Herraiz Soto & Co. agencia de publicidad afincada en Barcelona han tenido la amabilidad de proporcionarnos acceso a la aplicación antes de que fuera lanzada en la App Store (lo cual ocurrirá mañana). Si has utilizado anteriormente la aplicación para Windows o para Mac OS X, gran parte de sus funcionalidades están reproducidas en esta versión para iOS, pero tal como reconocen desde la propia agencia, la experiencia de escribir de continuo en el iPad no es de las más gratificantes. Para ello han rediseñado el teclado para poder adaptarlo a tu gusto.

Podremos variar el fondo y la disposición de las letras (según el tipo de teclado más común en nuestro país) e incluso hacerlo desaparecer para concentrarnos en el texto y utilizar un teclado bluetooth. Cómo no, tendremos acceso a todos los fondos (incluidos los de cromoterapia) y las músicas relajantes. Si eres como yo, un enamorado de esta aplicación en Mac OS X, seguro que 3,99 euros no te resultará mucho desembolso en su versión para iPad.

Actualización: Pasadas las doce de la noche, ya se puede adquirir la aplicación en la App Store, os pongo el enlace al final.

Más información | Ommwriter En la App Store | Ommwriter para iPad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios