Compartir
Publicidad

Photograb, accede a la librería de iPhoto desde el iPad

Photograb, accede a la librería de iPhoto desde el iPad
3 Comentarios
Publicidad

Una de las funcionalidades más visuales del iPad es su capacidad para representar fotografías. Y desgraciadamente su capacidad de almacenamiento no es ilimitada, por lo que si posees una colección extensa, es más que probable que no puedas sincronizar todas las fotos. Photograb es una sencilla aplicación para el iPad que tal vez pueda ayudarte en estos casos y sacarte de esos apuros en los que quieras enseñar una foto que no habías sincronizado.

Su concepto es muy simple, se conecta vía WiFi con el Mac (o los que haya) en la red de tu casa u oficina y es capaz de acceder a las librerías de iPhoto. Evidentemente será necesario haber compartido tu fototeca completa (o las colecciones que te interesen) desde las preferencias de iPhoto y tener el programa corriendo en tu Mac. Photograb mostrará el listado de todas las fotos compartidas y nos permitirá seleccionar fotos que queramos ver en nuestro iPad.

Se adquirirán vía WiFi, por lo que uno de los handicaps del programa es lo pesado que puede resultar copiar imágenes en alta resolución al iPad. Si estás interesado en utilizar el programa, te aconsejaría que las copiaras en poca cantidad para no exasperarte. En definitiva, es un programa interesante que utilizar para conseguir fotos en momentos puntuales sin tener que sincronizar el iPad con tu Mac. Aunque su precio, siete Euros invitan a reflexionar si le vamos a hacer un uso realmente exhaustivo o no, pero es la tónica habitual en las aplicaciones para el iPad, lo cual tampoco es intrínsecamente malo.

Más información | Cocoa is My Girlfriend

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio