Publicidad

Apple comparte una serie de nuevos vídeos 'Slofie' grabados con el iPhone 11

Apple comparte una serie de nuevos vídeos 'Slofie' grabados con el iPhone 11
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La compañía de la manzana compartió en los últimos minutos una serie de nuevos vídeos que nos muestran la función 'Slofie', que llegó de la mano del nuevo iPhone 11. Bajo el término "Slofie", Apple dedicó una parte de la keynote de septiembre a esta función, que no es más que un video selfie en cámara lenta.

A diferencia de los iPhones más antiguos, la cámara frontal de los modelos ‌iPhone 11‌ admite la grabación de video en cámara lenta a 120 cuadros por segundo, por lo que la compañía quiere promover esta nueva forma de capturar momentos utilizando la cámara frontal de los más recientes iPhone. El primero de estos vídeos ya lo habíamos podido ver meses atrás, donde se muestra una chica intentando hacer una 'Slofie' con algunos percances.

Otro de los vídeos nos muestra cómo es posible capturar una 'Slofie' grupal, de forma bastante particular y entretenida.

Apple también publicó un clip donde nos enseña cómo se puede tomar una 'Slofie' bajo la lluvia.

Y finalmente, tenemos un vídeo en el que un hombre mayor haciendo caras divertidas en cámara lenta con la cámara frontal del iPhone 11.

Apple registró la marca 'Slofie'

En septiembre les contamos que la firma de Cupertino inició los trámites del registro de la marca 'Slofie' con el objetivo de evitar que nadie más pueda hacer uso de él sin su consentimiento como, por ejemplo, a la hora de que un fabricante de smartphones publicite una función similar.

La compañía decidió registrar el término bajo la sección de "software descargable de ordenador para capturar y grabar vídeo".

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios