Publicidad

Apple continúa promocionando las 'slofies' en su más reciente vídeo

Apple continúa promocionando las 'slofies' en su más reciente vídeo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En las últimas horas la firma de Cupertino compartió dos nuevos videos "slofie" que fueron capturados usando la función de captura en cámara lenta del lente frontal del iPhone 11 y del iPhone 11 Pro. Los dos clips llamados "Backflip" y "Whiteout", presentan vídeos en cámara lenta grabados por snowboarders profesionales.

En el clip llamado 'Whiteout', se puede ver a un profesional de snowboarding capturando un 'slofie' mientras nieve abundante cae en su rostro. En el fondo suena la canciòn 'Lalala' de Y2K & bbno$, que está disponible en Apple Music.

En el siguiente vídeo llamado 'Backflip', es posible ver a otro hombre haciendo snowboarding mientras salta hacia atrás en una genial pirueta. En el fondo se escucha la canción 'Run For Me (feat. Gallant)' de SebastiAn, que también está disponible en Apple Music.

Más vídeos de 'slofie' publicados por Apple

Slofie

Aunque los iPhone han tenido durante mucho tiempo una función de vídeo en cámara lenta "lenta" para capturar contenido con la cámara trasera, con el iPhone 11 y 11 Pro las capacidades de cámara lenta también se agregaron a la cámara frontal, permitiendo crear las slofies.

En septiembre les contamos que la firma de Cupertino inició los trámites del registro de la marca 'Slofie' con el objetivo de evitar que nadie más pueda hacer uso de él sin su consentimiento como, por ejemplo, a la hora de que un fabricante de smartphones publicite una función similar. La compañía decidió registrar el término bajo la sección de "software descargable de ordenador para capturar y grabar vídeo".

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios