Publicidad

Apple publica el nuevo vídeo 'Valley of Fire' de su campaña 'Shot on iPhone'

Apple publica el nuevo vídeo 'Valley of Fire' de su campaña 'Shot on iPhone'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La firma de Cupertino acaba de publicar un nuevo vídeo de su serie 'Shot on iPhone' y esta vez el clip se ha grabado en el Parque Estatal Valley of Fire ubicado en Overton, Nevada. A cincuenta millas de Las Vegas se encuentran los restos de un proceso geológico monumental, esculpido por 200 millones de años de viento y agua, un océano de roca, un valle de fuego.

Este nuevo vídeo de la campaña 'Shot on iPhone' fue capturado en 4K, utilizando la cámara ultra gran angular de un iPhone 11 Pro. En el clip se destacan las diferentes formaciones rocosas del Valle del Fuego en colores vivos y brillantes.

Más vídeos de 'Shot on iPhone'

Apple ha compartido varios vídeos de su serie "Shot on ‌iPhone‌" que está diseñada para mostrar las capacidades de toma de fotografía y vídeo de sus iPhone. El último vídeo de formato largo fue "Powder", un clip que se centró en snowboarders profesionales.

'Powder' fue filmado en Columbia Británica, Canadá, y presentó a los competidores pasados ​​y actuales de los Winter X Games, quienes se encuentran practicando snowboard en las laderas y valles de Baldface Lodge.

El iPhone 11 Pro‌‌‌ que se utilizó para el más reciente anuncio, cuenta con una cámara de triple lente con el mejor sensor de gran angular que Apple ha lanzado hasta ahora, junto con un teleobjetivo, un lente súper gran angular para mejores tomas de paisajes y ofrece a los usuarios la posibilidad de grabar vídeos en 4K.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios