Publicidad

Apple quiere llegar a vender 100 millones de unidades del "iPhone 12" en 2020, según Digitimes

Apple quiere llegar a vender 100 millones de unidades del "iPhone 12" en 2020, según Digitimes
25 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si esto que afirman desde Digitimes es correcto, entonces Apple tiene previsiones la mar de ambiciosas para el año que viene. Por lo visto la compañía ha advertido a sus proveedores que puede que necesite existencias de hasta más de 100 millones de unidades del "iPhone 12" a lo largo del año que viene.

En comparación con las estimaciones que circulan por la red, se espera que se vendan 80 millones de unidades de los iPhone 11 y 11 Pro este año. Por lo tanto estaríamos hablando de un aumento estimado de más del 20% de esas ventas después de unos años en los que precisamente han ido descendiendo si contamos el total de unidades vendidas de todos los modelos.

La conexión 5G como principal tentación de venta

Qualcomm modem 5G

La razón por la que en Apple estarían tan animados es por que el de momento llamado "iPhone 12" llevaría 5G, lo que permitiría velocidades de datos móviles teóricamente mucho más altas y estables que las de la actual red 4G que nos conecta a todos. Las ganas de hacer ese salto en conectividad móvil sería el motivo por el que muchos decidirían actualizar.

9to5Mac ha reflejado la noticia y nos recuerda que esa inclusión del 5G puede también provocar un aumento del precio del terminal, aunque es algo que se calcularía dependiendo de las tendencias del mercado y del dinero que los ciudadanos estarían dispuestos a abonar dentro de casi once meses.

Recordemos también que el iPhone de 2020 llevará cámaras ToF para detectar ambientes en 3D, algo que saldría antes integrado en un futuro modelo de los iPad Pro que debería llegar a principios del año que viene después de que los rumores de un lanzamiento el mes pasado hayan sido desmentidos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir