Publicidad

Caviar fusiona el iPhone 11 Pro y el diseño del Cybertruck de Tesla para crear el 'Cyberphone'

Caviar fusiona el iPhone 11 Pro y el diseño del Cybertruck de Tesla para crear el 'Cyberphone'
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Caviar es una marca rusa que se dedica a comercializar productos de lujo, así como modificaciones de dispositivos electrónicos como el iPhone y accesorios, como esta funda de 6.000 dólares para el iPhone XS, o el iPhone 11 Pro modelo Solarius Zenith Full Gold con oro de 24 quilates, 137 diamantes y un reloj mecánico completamente funcional por más de 100.000 dólares.

Los chicos de Caviar han vuelto a ponerse manos a la obra y han creado una nueva versión modificada del iPhone 11 Pro. Esta vez no tiene elementos "de lujo" como el oro o diamantes, pero llama la atención por contar con un diseño inspirado en el vehículo Cybertruck de Tesla: así es el Cyberphone.

¿El teléfono móvil del "futuro"?

Tesla volvió a captar todas las miradas con el Cybertruck, un vehículo de cuatro puertas y 6 plazas que fue presentado en novimebre de 2019. Diseñado por Franz von Holzhausen, el Cybertruck cuenta con una construcción monocasco denominada "exoesqueleto", similar a la de los coches de pasajeros tradicionales, revestida de acero inoxidable laminado en frío de 30x ultrarresistente y cristal blindado compuesto de capas de polímeros que puede absorber y redirigir la fuerza del impacto para mejorar el rendimiento y la tolerancia a los daños.

Caviar se ha inspirado en los ángulos rectos del Cybertruck y ha vestido al iPhone 11 Pro con una "piel" que recuerda al vehículo de Tesla, creando así el Cyberphone. Como se puede leer en el sitio web, "se puede rastrear la geometría deliberada de las líneas, la simplicidad de las formas y la versatilidad de los materiales."

Caviar Cyberphone Iphone 11 Pro

El cuerpo de titanio del smartphone está protegido por todos los lados de cualquier impacto exterior: la parte trasera, los laterales e incluso la pantalla están escondidos bajo placas de metal. En ese momento la protección total del cuerpo no interfiere, sino que mejora la funcionalidad del teléfono inteligente: ahora, si desea utilizar sus aplicaciones favoritas con comodidad o hacer videollamadas, la protección de pantalla de titanio plegable se transforma en un cómodo soporte.

Para conocer el precio exacto del dispositivo hay que contactar con la marca, aunque sabiendo que los productos que comercializa no son baratos es más que probable que el 'Cyberphone' cueste unos cuantos miles de dólares. Está planeado que se fabriquen 99 unidades.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios