Compartir
Publicidad

El iPhone 5s sufre algunos errores, entre ellos un "pantallazo azul de la muerte"

El iPhone 5s sufre algunos errores, entre ellos un "pantallazo azul de la muerte"
161 Comentarios
Publicidad

Sí, habéis leído bien y no, Microsoft no está involucrada en el asunto. Parece que el iPhone 5s provoca algunos cuelgues en la versión más reciente de iOS 7, haciendo que el terminal se reinicie solo tras mostrar momentáneamente una pantalla completamente azul que recuerda al mítico pantallazo de error de Windows. El error, curiosamente, sólo ocurre en el iPhone 5s y no en el modelo 5c o anteriores.

El error del pantallazo azul ocurre particularmente al ejecutar y realizar ciertas acciones con las aplicaciones móviles de iWork (Pages, Numbers o Keynote). Muchos usuarios ya han empezado a quejarse en los foros de soporte oficial de Apple a la espera de que la compañía resuelva el problema con alguna actualización.

Paralelamente, algunas pruebas de rendimiento han indicado que las aplicaciones que se ejecutan en el iPhone 5s tienden a fallar con una frecuencia dos veces mayor (casi un 2%) que con el resto de modelos del teléfono (algo menos de un 1%). Todo indica que hay algo en el iPhone insignia que provoca algunos errores. Esperemos que el equipo de desarrolladores no tarde en lanzar una actualización que lo solucione, con algo de suerte lo tendremos resuelto antes de que veamos la llegada del iPhone 5s en España.

Vía | 9to5Mac y TNW En Applesfera | National Geographic se lleva el iPhone 5s de paseo por Escocia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio