Empieza la fiesta otoñal de Apple: Rumorsfera

Empieza la fiesta otoñal de Apple: Rumorsfera
32 comentarios

Se acabó la espera. A partir de la semana que viene, los rumores que tanto tiempo llevamos esperando de los iPhone 13 van a pasar a un segundo plano para dar paso a las noticias oficiales. Se rumorea ya el 14 de septiembre como probable fecha de celebración de un evento de Apple, y eso significa que podríamos recibir la confirmación oficial de ese evento a partir de mañana mismo.

En ese evento veríamos, como mínimo, la presentación de esos iPhone 13 y los Apple Watch Series 7 con un rediseño de su exterior. Incluso momentáneamente han circulado imágenes de las fundas de esos iPhone 13 en sus cajas, pero parece ser que han borrado la fuente de ese vídeo.

Dos, tres o más eventos: hagan sus apuestas

Este evento de presentación de los iPhone no va a estar solo. Va a ser el primer paso de lo que se prevé un "otoño caliente" de nuevos productos, entre los que también podemos ver unos nuevos AirPods o los esperados MacBook Pro rediseñados de gama alta.

Se han acumulado bastantes cosas a lanzar, y por lo tanto podemos apostar por (como mínimo) dos eventos otoñales. Uno a mediados de septiembre y otro en octubre. Y cuidado, que el año pasado tuvimos tres y eso puede repetirse perfectamente. Fueron más cortos, pero fueron eventos al fin y al cabo. A DigiTimes incluso no le extrañaría que viéramos dos eventos sólo durante septiembre.

Empezaremos a tener datos más concretos y serios a partir de la semana que viene. Pongámonos cómodos, porque entre presentaciones y lanzamientos Apple nos va a tener entretenidos desde mañana hasta prácticamente navidades.

Temas
Inicio